MOVILIDAD PROFESORADO

PROYECTOS MOVILIDAD PROFESORES ERASMUS+ ECHE.

La movilidad tendrá como finalidad favorecer la buena práctica docente, es decir, la mejora en la calidad de enseñanza del alumnado.

Favorecerá la creación de acuerdos de cooperación entre Instituciones y con empresas europeas con el fin de poder potenciar la movilidad de nuestro alumnado y de esta forma mejorar/completar su formación socio laboral.

Estas becas sólo pueden ser solicitadas por profesorado que esté impartiendo enseñanzas en Ciclos de Grado Superior.

CRITERIOS SELECCIÓN

• Mostrar interés por el proyecto.
  • Interés por los conocimientos que pueda adquirir.
  • Nivel idioma.
  • Compromiso de transmitir los conocimientos adquiridos a sus compañeros de departamento y  alumnado.
  • Seriedad y puntualidad en la entrega de la documentación solicitada para la participación en el  proyecto.
  • Haber realizado y entregado el formulario de inscripción.
  • Tiene que estar impartiendo clases al ciclo GS.
  • Buena disposición del docente para con el alumnado.

MÉRITOS Y BAREMO:

1.Relación del proyecto con la práctica/actividad docente del solicitante (hasta 3 puntos)

2. No haber participado en movilidades con anterioridad .1 punto.

3.- El conocimiento de la lengua objeto de la comunicación a un nivel que haga efectivo la formación objeto de la movilidad. (hasta 2 puntos)

4.-Coordinación y/o implicación en proyectos Europeos o actividades realizadas en Europa y que impliquen un trabajo adicional.

• Coordinación de proyectos Erasmus. u otro proyecto europeo …………………………. 2puntos
      • Participación en algún proyecto europeo…………………1 punto.

5.-Tener destino definitivo en el Centro………………………….1 punto.

6.-Antigüedad en el Centro (para todo el profesorado e independientemente de su situación en el Centro) hasta 1 punto …………………………………………………………………………. 0’20 por año

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/movilidad-de-profesores/