AVISO ALEGACIONES PROCEDIMIENTO ACREDITA
6 de enero de 2023
La persona candidata que desee alegar debe hacerlo NO por secretaría virtual en trámites generales sino por la siguiente ruta:
Secretaria virtual centros docentes andaluces > Entrar en el primer enlace > Mirar en la columna de la derecha “solicitudes”> Pinchar en el link «2 de febrero-15 febrero» > Entrar con clave o certificado electrónico > Rellenar los datos y adjuntar documentación que acredite las circunstancias por la que está inadmitido > Aceptar.
Las personas candidatas que hayan realizado la alegación directamente a nuestro centro deben volver a realizarla.
———-
ACREDITA 2023, PRIMERA CONVOCATORIA.
Esta convocatoria está destinada a las personas que echaron su solicitud hasta el 31 de diciembre de 2022.
FECHAS IMPORTANTES DE LA CONVOCATORIA.
PUBLICACIÓN RESOLUCION PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS:
1 DE FEBRERO 2023
ALEGACIONES Y RECLAMACIONES A LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL (10 DIAS HABILES):
2-15 FEBRERO 2023
PUBLICACIÓN RESOLUCION DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS:
22 DE FEBRERO 2023
Fase asesoramiento: 06/03/2023-14/04/2023
Fase de evaluación: 03/05/2023-09/06/2023
PUBLICACION ACTAS finales provisionales de evaluación:
14-20/06/2023
Resolución de las reclamaciones y publicación de las actas finales definitivas de evaluación: 23/06/2023
El documento para descargar tu certificado estará disponible a los tres meses de finalización del procedimiento a través de la secretaria virtual.
CONVOCATORIA ACREDITA 2023
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/iacp/detalle/-/contenidos/detalle/acredita-2023-convocatoria-abierta-1v7wqwmzucjqs
SECRETARIA VIRTUAL: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/722/