Jul 01 2022

MEMORIA CONVIVENCIA PLUS 2021/22

La presente memoria es un compendio con todas las fichas descriptivas de las actividades, planes y formaciones realizados durante este curso académico en el IES Ben Gabirol. Se incluye, además, el material creado para las mismas, así como fotografías que ilustran lo acontecido.

El presente curso académico 2021/2022 ha sido especial, ya que, tras dos años luchando contra una pandemia mundial que ha transformado rotundamente todas nuestras vidas, al fin se está pudiendo retornar a una cotidianidad que, si bien nunca volverá a ser la misma, vuelve a cedernos más libertades y posibilidades de acción. Esto, obviamente, también se refleja en la actividad docente y en la convivencia diaria en los centros de educación.

Se ha hecho hincapié, por tanto, en actividades de fomento de valores como la igualdad, el medioambiente y la convivencia positiva, para así poder ofrecer al alumnado la inestimable estabilidad emocional que han necesitado para continuar con esta transición a la vida normal que conocieron antes de la pandemia. Todo ello se ha realizado tanto a través de las efemérides más importantes, como con una formación continua al alumnado y al profesorado contando con la inestimable ayuda de numerosas entidades con las que hemos trabajado arduamente. Esperemos que las próximas páginas reflejen la concienzuda, pero sin duda también gratificante, labor acontecida durante este año académico.

DESCARGAR MEMORIA INFORMATIVA->

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/memoria-convivencia-plus-2022/