Jul 01 2019

Matriculación electrónica curso 2019-2020

Este curso, las familias podrán matricular a sus hijos a través de Internet. La Consejería de Educación y Deporte ha creado el Sobre de Matrícula Digital, una herramienta que permite la gestión de este trámite sin tener que desplazarse al centro educativo.

Este procedimiento, permite  la elección de las  distintas asignaturas, los servicios complementarios y autorizar el uso de imágenes.

Desde la secretaría virtual de la junta de Andalucía, en la  opción sobre de matrícula Educación Secundaria Electrónica.

Desde la primera opción en autentificación, podrá acceder siempre que se identifique con su DNI y un número de Teléfono

PAGO DE SEGURO ESCOLAR CURSO 2019-2020

Solo para el alumnado que curse 3 ESO o superior.

Desde la secretaría virtual, podrá realizar el pago del seguro escolar, identificándose .

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/matriculacion-electronica-curso-2019-2020/