Sep 07 2023

Información inicio de curso

Esperamos que hayáis disfrutado de unas merecidas vacaciones y que estéis listos para embarcaros en un nuevo año escolar lleno de retos, aprendizajes y experiencias enriquecedoras. El curso 2023/24 está a la vuelta de la esquina, y estamos muy ilusionados de daros la bienvenida de nuevo.

Aquí encontraréis toda la información necesaria para arrancar con buen pie:

1. Conoce todas las fechas importantes, desde el inicio del curso hasta las vacaciones.
    Calendario escolar 2023_24
  2. Tanto si estás en ESO como en Bachillerato, aquí encontrarás la lista completa y actualizada de todos los libros que necesitarás este año. Recuerda reciclar o reutilizar siempre que sea posible.
    Libros de texto ESO
    Libros de texto Bachillerato

Si tienes alguna duda o inquietud, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. ¡Estamos aquí para asegurarnos de que tengas el mejor curso escolar posible!

Un cordial saludo y ¡nos vemos pronto en las aulas!

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/informacion-inicio-de-curso/