Sep 12 2021

Inicio del curso 2021/2022

Estimadas familias:

Desde el IES BEN GABIROL  queremos daros la bienvenida al curso 2021-2022 y empezar  de una forma más normalizada y presencial con vuestros hijos e hijas, dentro de las normas y protocolo a seguir por el COVID.

En este curso  volvemos a repetir medidas especiales para la prevención del contagio del COVID, por parte de la comunidad educativa, siendo muy similares al curso anterior.

Recordamos algunas medidas , que estarán reflejadas en el Protocolo COVID, que estará a vuestra disposición en la web del centro, en la medida que sea terminado y aprobado por el consejo escolar.

• Mascarilla obligatoria en las instalaciones del centro
  • Mantener la distancia interpersonal
  • limpieza de manos
  • Uso personal de objetivos
  • Permanecer con su grupo de Convivencia ( grupo clase, nivel)
  • Entradas y salidas escalonadas
  • Recreos zonales
  • Restringir entradas a todo persona sin cita previa

Para un mejor funcionamiento solicitamos a las familias y al alumnado:

• Puntualidad a la entrada al centro , siendo el horario de entrada de 8:00 h a 8:15 h.
  • El alumnado debe acudir siempre con mascarilla puesta, con una de repuesto
  • Traer su botella de agua, para su uso personal
  • Traer su desayuno personal
  • Vigilar al alumnado si tiene algún síntoma compatible con COVID
  • NO TRAER, al alumno que tenga posibles síntomas y avisar al tutor o tutora de la situación vía IPASEN o telefónica.
  • Si el alumnado está pendiente del resultado de una prueba COVID, no acudir al centro a la espera del resultado.
  • Realizar la cuarentena que le comunica el centro de salud, en caso de contagio
  • Concienciar a que se debe seguir las medidas de seguridad indicas e indicadas por el profesorado.
  • Hacer un uso de la mascarilla, usando mascarillas homologadas, deben cubrir boca -nariz y deben ser cambiadas por una nueva todos los días.

El comienzo del curso tendrá lugar el día 15 de septiembre de forma escalonada, con un horario de entrada flexible para el alumnado de los diferentes curso , el 15 y 16 de septiembre. El 17 de septiembre, viernes, el horario será el habitual de clase de 8:15 h a 14:45 h.

Consultar horario ->

ANGEL MARÍA HARO VALERO