Imprimir esta Página

CRÉDITOS ASIGNADOS

• La normativa estatal detalla el sistema de créditos y reconocimientos aplicable a los Ciclos Formativos de Grado Superior con el fin de facilitar el reconocimiento de créditos entre los títulos de técnico superior y las enseñanzas conducentes a títulos universitarios y viceversa. En los ciclos formativos de grado superior se establecerá la equivalencia de cada módulo profesional con créditos europeos ETCS (Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre).
  • En los ciclos formativos de grado superior de IS y ASCT se imparten 2000 horas repartidas en 2 cursos académicos. Su carga lectiva es de 22 ECTS. Este módulo es el que el alumnado participante en movilidad realizará en empresas de UE
  • Para el reconocimiento de nuestro alumnado será necesario que el alumno entregue:
    • Relación de fichas de prácticas firmadas y selladas por el tutor de la empresa.
    • Documento de evaluación relleno por el tutor de la empresa y por el mismo con el sello de la institución
    • Certificado de realización de las prácticas que incluya: periodo de prácticas, númro de horas realizadas, puesto en el que ha desempeñado sus funciones y el tipo de las mismas.
  • La certificación se realizará a través de :
    • documento de movilidad europass
    • Certificado de evaluación de la empresa con valoración de las distintas competencias y habilidades desarrolladas en el periodo.
    • Diploma acreditativo del periodo emitido por nuestro centro educativo.

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/creditos-asignados/