Imprimir esta Página

Destino Universidad 2018

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO QUE DESEA HACER LA PEvAU O SELECTIVIDAD. INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN LAS PRUEBAS:

  • Entre el 17-19 DE JUNIO nos tenéis que traer, el IMPRESO PEvAU relleno  (ATENCIÓN,  NO LO RELLENÉIS EN EL ENLACE, DESCARGADLO PRIMERO).

    Aseguraos de poner un teléfono móvil y correo electrónico correctos. Lo debéis de imprimir y traerlo al centro, de las tres hojas os devolveremos dos y una nos quedaremos nosotros. Esta copia hay que llevarla el primer día de la Selectividad.

  • El día 26 de junio recibiréis en vuestro móvil un SMS con el PIN de acceso a la plataforma (ENLACE).  Si no recibís este SMS el día 26/6, poneos en contacto con el instituto, en el 600169705 o al correo de Secretaría (infosecretaria@iesbengabirol.org), para que modifiquemos vuestros datos.

  • Una vez recibido el PIN, tenéis que hacer el pago de la asignatura entre el 26-30 de junio, en la plataforma EVA.

    Este pago va a ser con TARJETA. Si os beneficiáis de algún descuento o exención de pago (por familia numerosa, discapacidad a partir del 33%, hijo/a de trabajador de la UMA o víctima de terrorismo) tenéis que indicarlo al hacer el pago y subir escaneados los documentos que lo acrediten.

  • Si te presentas para subir nota o eres alumno/a del IES Ben Gabirol que terminó Bachillerato o FP de Grado Superior en años anteriores, y no nos has facilitado aún tu teléfono y correo electrónico, escribe cuanto antes a: 

    infosecretaria@iesbengabirol.org

  • El primer día de la Selectividad tenéis que llevar: 

    1. DNI, NIE o Pasaporte. ATENCIÓN: si está caducado, pide cita cuanto antes para renovarlo. Si no es posible tenerlo en vigor para los días de las pruebas, lleva el DNI caducado y el resguardo de la cita para renovarlo

    2. Copia del impreso de inscripción en la  PEvAU sellado/firmado por el IES y firmado por vosotros.

    3. Original y fotocopia de los documentos de exención/reducción de pagos. Estos documentos tenéis que subirlos escaneados a la plataforma EVA en el momento de hacer el pago. Llevadlos también en papel, solo por si acaso.

    4. Los que tenéis alguna adaptación en la prueba, copia impresa del documento que habéis recibido por correo electrónico.

Accede desde el siguiente enlace al portal de la UMA donde podrás consultar calendarios, orientaciones sobre exámenes, notas de corte y otros datos de interés.

ACCESO A UMA ->>

Te facilitamos el impreso de solicitud de matrícula para las pruebas de acceso a la Universidad y pruebas de admisión. Descarga y cumplimenta desde tu ordenador.

IMPRESO MATRÍCULA PRUEBAS ->>

 

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/destino-universidad/