Abr 30 2014

SIN PROBLEMAS DE ORTOGRAFÍA

ORTOGRAFIAEl pasado lunes día 28 de abril se realizó en la Delegación de Educación y Ciencia de Málaga un acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso Hispanoamerinano de Ortografía de la provincia. Fueron premiados los tres mejores participantes en dicho concurso de la provincia de Málaga, entre los cuales se encontraba uno de nuestros alumnos, Arturo Santaella Muñoz, que cursa 2º de Bachillerato de Humanidades. Nuestro alumno asistió al acto acompañado de su madre, hermana y la Jefe del Departamento de Lengua de nuestro centro, Paloma Nieto. Los otros dos alumnos premiados eran del instituto Mare Nostrum de Málaga y de Antequera. Fueron recibidos por el Jefe de Inspección de Enseñanzas Medias y la secretaria de la Delegada de Educación, que dedicó a los alumnos premiados unas cariñosas palabras junto con un diploma y varios libros de poemas de Góngora y de autores de la Generación del 27. ¡Nuestra enhorabuena a Arturo y a su familia!

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/sin-problemas-de-ortografia/