Archivo Mensual: febrero de 2013

Feb 22 2013

Becas para inmersión lingüística en inglés para alumnado de Bachillerato y Grado Medio de FP

Se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de nivel intermedio y avanzado. La concesión de la beca implica la participación en inmersión durante una semana de duración en régimen de internado y pensión completa, a partir del 30 de junio y durante el mes de julio de 2013 que tendrá lugar en uno de los centros situados en el territorio español. El programa promueve la participación activa de los alumnos en diversas actividades con la finalidad de mejorar la comprensión del idioma y, fundamentalmente, promover la práctica oral de la lengua inglesa.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

LEER MÁS ->>

Solicitudes:

https://sede.educacion.gob.es/portada.html

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/becas-para-inmersion-linguistica-en-ingles-para-alumnado-de-bachillerato-y-grado-medio-de-fp/

Feb 22 2013

Interpretamos el Himno de Andalucía

Descarga la partitura para flauta dulce desde AQUÍ ->

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/interpretamos-el-himno-de-andalucia/

Feb 17 2013

Semana Moodle en los «Recreos Formativos»

Dentro de las actividades de formación interna organizadas por el Dpto. de Innovación de nuestro centro, esta semana tratamos la plataforma educativa Moodle.

Mostraremos experiencias que se están realizando ya en nuestro centro con esta aplicación y asesoraremos a los compañeros y compañeras que lo deseen para dar los primeros pasos con su aula virtual.

3ª Hora: Atención personalizada en la Sala de Profesores

Recreo: Presentación de Moodle y posibilidades educativas.

4ª Hora: Atención personalizada en la Sala de Profesores

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/semana-moodle-en-los-recreos-formativos/

Feb 17 2013

Gymkana de Carnaval organizada por los ciclos de Animación Sociocultural

El pasado martes 12 de febrero, los alumnos y alumnas de 1º de Animacion Sociocultural realizaron una gymkana de carnaval para el alumnado de 5 años  del CEIP Rectora Adelaida de la Calle.
La actividad salió muy bien, los pequeños disfrutaron mucho cantando, aprendiendo malabares, fabricando mascaras de carnaval, maquillándose de princesas, superheroes, jugando con el paracaidas, ayudando a la bruja maruja a realizar un conjuro de carnaval, buscando disfraces perdidos,….
Espero que esta experiencia se vuelva a repetir pronto, ya que es una magnifica forma de aprender procedimientos y actitudes propias de nuestro ciclo.
Alejandra González

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/gymkana-de-carnaval-organizada-por-los-ciclos-de-animacion-sociocultural/

Entradas más antiguas «