Entradas de la categoría 'CICLOS FORMATIVOS'

Abr 03 2024

Información relacionada con las Pruebas de Acceso al Ciclo de Grado Medio. Abril 2024

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS
Martes 9 de Abril: Participantes admitidos pertenecientes a esta convocatoria: de Abdelkamel a Fernández Rodríguez.
Miércoles 10 de Abril: Participantes admitidos pertenecientes a esta convocatoria: de Fernández Vargas a Olivera Monet.
Jueves 11 de Abril: Participantes admitidos pertenecientes a esta convocatoria: de Ordoñez Ruiz a Zambrana Gómez.

HORARIO DE LAS PRUEBAS
15. 30h: Apertura de puertas y gestión de los participantes (Firma de asistencia y comprobación del DNI) Generación de claves si se necesitan.
16.00h: Ejercicio Ámbito de Comunicación.(Lengua- Francés o Inglés)
17.30h: Ejercicio Ámbito Social.
19.00h: Ejercicio Ámbito Científico- Tecnológico

OTRAS INDICACIONES

  • Las personas admitidas deberán presentarse con DNI o pasaporte que permita su identificación y verificación de la edad.
  • Se precisan auriculares inalámbricos para contestar algunas preguntas. Cada aspirante deberá llevar a la prueba sus propios auriculares.
  • Se permitirá el uso de calculadora que no sea programable, ni gráfica ni con capacidad para almacenar o transmitir datos. No se permite el uso de móviles como sustituto de la calculadora.
  • Se debe disponer de clave y contraseña IPASEN. Si no se tiene, puedes realizar el autologin o venir 20 minutos antes del inicio de la primera prueba para se te genere una clave y contraseña.

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/informacion-relacionada-con-las-pruebas-de-acceso-al-ciclo-de-grado-medio-abril-2024/

Dic 01 2023

Día internacional para eliminar la violencia contra la mujer, 25N

Durante esta semana se han realizado actividades de sensibilización con participación del alumnado de la ESO, Bachillerato y Ciclos y el profesorado del centro. Esta lacra social debe acabar, desde el Plan de igualdad trabajamos para enseñar a convivir desde el respeto y la igualdad entre mujeres y hombres. 
¡BASTA YA!

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/dia-internacional-para-eliminar-la-violencia-contra-la-mujer-25n/

Nov 04 2023

Actividades de Halloween

 

Hemos celebrado Halloween con diversas actividades educativas y lúdicas. Alumnos y alumnas participaron en un concurso literario de historias de terror, se dispusieron mesas informativas sobre la festividad, y se organizaron sesiones de tutoría temáticas. Además, nuestra biblioteca ofreció materiales relacionados con Halloween y se llevó a cabo un concurso de carteles en inglés. El Ciclo de Educación Infantil también se sumó con dinámicas y talleres especiales.
Agradecemos a toda la comunidad educativa por su entusiasta participación.

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/actividades-de-halloween/

Oct 19 2023

Actividades Día Mundial de la Alimentación

En el IES Ben Gabirol, estamos en plena celebración de la «Semana de la Alimentación Saludable». Como parte de esta temática, nuestro alumnado del Ciclo Medio ha organizado un nutritivo desayuno para los grupos de 1º de ESO. 

Mediante iniciativas como esta, aspiramos a promover hábitos de alimentación sana desde las etapas iniciales y destacar la importancia de mantener una dieta equilibrada en nuestro día a día.

 

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/actividades-dia-mundial-de-la-alimentacion/

Entradas más antiguas «