Entradas de la categoría 'PREMIOS'

Oct 20 2014

Concurso de relatos coeducativos

mafalda escribeEl Departamento de Coeducación del IES Ben Gabirol convoca su II Concurso coeducativo de relatos con el ánimo de poner en valor la temática coeducativa, principalmente sobre la violencia de género.
L@s participantes deberán entregar sus relatos en la conserjería del IES Ben Gabirol en sobre cerrado con sus datos personales. Deberán estar escritos en castellano, ser originales e inéditos (no publicados en ningún medio) y no haber sido enviados a anteriores ediciones del concurso. El tema es igualdad y violencia de género.

El plazo para participar comenzará el 20 de octubre y finalizará el 15 de noviembre de 2014.
Más información ->

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/concurso-de-relatos-coeducativos/

May 09 2014

Nuestros alumnos, entre los mejores de la IV Olimpiada Financiera

En la IV Olimpiada Financiera, organizada por Unicaja, ha sido seleccionado como uno de los diez mejores el trabajo de Marta Barranco y Miguel Toledo, de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales.

Los tres trabajos ganadores serán los que obtengan un mayor número de votos. Captura de pantalla 2014-05-09 21.47.02

Vota desde aquí por el trabajo de Marta y Miguel. Es el TRABAJO 9.
Plazo para votar: hasta el día 18 de mayo de 2014 a las 23:59.

 

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/nuestros-alumnos-entre-los-mejores-de-la-iv-olimpiada-financiera/

Abr 30 2014

SIN PROBLEMAS DE ORTOGRAFÍA

ORTOGRAFIAEl pasado lunes día 28 de abril se realizó en la Delegación de Educación y Ciencia de Málaga un acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso Hispanoamerinano de Ortografía de la provincia. Fueron premiados los tres mejores participantes en dicho concurso de la provincia de Málaga, entre los cuales se encontraba uno de nuestros alumnos, Arturo Santaella Muñoz, que cursa 2º de Bachillerato de Humanidades. Nuestro alumno asistió al acto acompañado de su madre, hermana y la Jefe del Departamento de Lengua de nuestro centro, Paloma Nieto. Los otros dos alumnos premiados eran del instituto Mare Nostrum de Málaga y de Antequera. Fueron recibidos por el Jefe de Inspección de Enseñanzas Medias y la secretaria de la Delegada de Educación, que dedicó a los alumnos premiados unas cariñosas palabras junto con un diploma y varios libros de poemas de Góngora y de autores de la Generación del 27. ¡Nuestra enhorabuena a Arturo y a su familia!

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/sin-problemas-de-ortografia/

Dic 21 2012

Educación entrega los premios del II Concurso Andaluz de Videocreación Educativa

La Consejería de Educación ha hecho entrega en Málaga de los premios del Segundo Concurso Andaluz de Videocreación Educativa “Creatividad y valores” en un acto presidido por el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo y la delegada territorial de Educación. Cultura y Deporte, Patricia Alba.

Nuestro centro ha sido premiado en la  Categoría destinada a Bachilleratos, Ciclos Formativos y otras enseñanzas, con el vídeo  “¿Qué hace el integrador/a social?. Trabajo realizado por el alumnado  de 1º CF de Integración Social y dirigido por la profesora Beatriz Ubago.

 

 

LEER MÁS

Enlace permanente a este artículo: http://blog.iesbengabirol.es/educacion-entrega-los-premios-del-ii-concurso-andaluz-de-videocreacion-educativa/